Fundamentos básicos de Basquetbol…


La evaluación de esta parte se refiere al hecho de tener el mayor control sobre el implemento que se esta usando, en este caso el balón de basquetbol, ya que al estar familiarizado con este material, la aplicación en juegos reales sera mas sencilla, conforme pase el tiempo se abran incorporado las diferentes reglas que ellos ya investigaron hasta lograr jugar dicho deporte.

Les dejo un video que ejemplifica los diferentes fundamentos… Solo es cuestión de práctica..

5 respuestas to “Fundamentos básicos de Basquetbol…”

  1. carlos daniel reyes hdez. Says:

    el video del basquet si me gusta y me gustaria q lo realisemos en la escula y tambien quisiera profesor q me digera en donde podria consegir el cromo de basquet esqe por mi casa en ninguna papeleria los hay

  2. carlos daniel reyes hdez. Says:

    perdon maestro soy carlos daniel de 1ro. J vesp

  3. Hernandez Maldonado Fryda Giovanna Says:

    que es muy bueno ver esos videos para aprender ese deporte

  4. adan Says:

    etcelente video de fundamentos basicos encaxhuacan podian amndarme elvideo adanleon10@hotmail.com gracias

  5. jaqueline vasques hernandes Says:

    me gusto mucho el video y asi pude aprender mas graciassssssss


Deja un comentario